Contratación administrativa municipal

AutorMiguel Ricart Palau
Cargo del AutorAbogado

15.1. Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia

AYUNTAMIENTO DE F.

Anuncio

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en la sesión celebrada el día ... de ... del presente el Pliego de Condiciones que ha de regir la contratación por concurso de la prestación del Servicio de Conservación y Mantenimiento, se expone al público a efectos de reclamaciones, por el término de 8 días a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de H.

Sin perjuicio de resolver las reclamaciones que en su caso se formulen contra el Pliego, se anuncia simultáneamente la celebración del acto licitatorio, que en caso de producirse reclamaciones al Pliego de Condiciones se suspendería hasta que, resueltas las mismas, se anunciase nuevamente su celebración.

Objeto del concurso. Es objeto del presente concurso la adjudicación de la gestión, mediante concesión administrativa, de los Servicios de Conservación y Mantenimiento, en el término municipal de F.

Establecimiento del precio del servicio. Atendido el carácter del contrato no se fija ningún tipo de licitación, por lo que los licitadores establecerán su oferta al precio anual que habrían de recibir del Ayuntamiento para la prestación de los servicios ofrecidos.

Plazo de la concesión. Cinco años a contar desde la fecha de adjudicación del concurso, prorrogable de año en año, tácitamente, hasta un máximo de 5 años más.

Garantía provisional. Para poder concurrir al concurso los licitadores habrán de constituir previamente en la Depositaría del Ayuntamiento, una garantía provisional de cuatrocientas mil pesetas, en cualquiera de las formas previstas en el artículo 75 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, o mediante aval bancario otorgado de conformidad con lo que se establece en los artículos 370 y siguientes del Reglamento de Contratos del Estado.

Dependencia donde se encuentra de manifiesto el expediente. El expediente podrá examinarse en la secretaría del Ayuntamiento, durante las horas de oficina, desde la publicación de la convocatoria hasta la fecha de licitación.

Presentación de las ofertas. Apertura de plicas. En el plazo de veinte (20) días hábiles a partir del día hábil siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, podrán presentarse las ofertas para poder tomar parte en el concurso.

Las ofertas se presentarán en sobre cerrado, en el que figurará la siguiente inscripción: «Proposición para tomar parte en el Concurso convocado para la contratación en régimen de concesión administrativa de los Servicios de Conservación y Mantenimiento».

La apertura de plicas se celebrará en la Casa Consistorial a las doce del mediodía del día siguiente al en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Contenido de las ofertas y documentación técnica a presentar por los concursantes. Proposición propiamente dicha, redactada de acuerdo con el Anexo I.

Modelo de proposición. D. ... provisto del D.N.I. n.° ... expedido en fecha ..., mayor de edad, de profesión ..., con domicilio a efectos de notificaciones en ..., actuando (en nombre propio o en representación de ...).

Expone: Que conociendo el contenido del Pliego de Condiciones para la concesión del Servicio de Conservación y Mantenimiento toma parte en el Concurso convocado mediante el anuncio publicado en ... el día ...

Que acompaña a la presente toda la documentación que se exige en el Pliego de Condiciones, y que su oferta económica para el servicio de limpieza viaria es de un importe anual de ... pesetas.

En consecuencia, solicita,

Que se le tenga por admitido en el Concurso de referencia, y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR