DECRETO 496/1985, de 2 de diciembre, por el que se autoriza la contratación laboral por tiempo indefinido.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de La Presidencia
Rango de LeyDecreto

El Decreto 63/1985, de 15 de marzo, reguló el procedimiento de selección para la contratación laboral, estableciendo como único sistema hasta la aprobación de las relaciones de puestos de trabajo, la contratación temporal, sin embargo y como elemento excepcional, se hace preciso permitir la contratación laboral por tiempo indefinido en aquellos casos que el puesto de trabajo lo demande.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno de fecha 2 de diciembre de 1985.

DISPONGO

Artículo único.- Se autoriza la contratación p r tiempo indefinido de personal laboral para aquellos puestos de trabajo, que, o bien estén así clasificados en la correspondiente relación de puestos de trabajo, o bien lo autorice, caso por caso, el Gobierno de Canarias. En los demás supuestos, los contratos deberán tener carácter temporal.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR