¿Continúa suspendida la resolución de la AEAT sobre el procedimiento para la aplicación de la exención en el pago de aranceles registrales?

Autores: Eulalio Avila, Secretario de administración local. Ramón Terol Gómez, Profesor Titular de Derecho Administrativo. Javier Vázquez Garranzo, Letrado de la Seguridad Social.

Fecha de respuesta: Enero 2021.

Contenido
  • 1 Respuesta del autor
  • 2 Recursos adicionales
    • 2.1 Prácticos vLex
  • 3 Legislación básica
  • 4 Doctrina citada
Respuesta del autor

No consta que por la Agencia Estatal de Administración Tributaria se haya resuelto el recurso de reposición formulado, en 29 de abril de 2019, por el Ilustre Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España contra la Resolución, de 5 de abril de 2019 , de la Dirección General de la AEAT por la que se establece el procedimiento para la aplicación de la exención en el pago de aranceles registrales en virtud de la disposición adicional décima de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre , de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

Por Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 3 de junio de 2019 (publicada en el Boletín Oficial del Estado de 14 de junio de 2019) se acordó suspender la referida Resolución, de 5 de abril de 2019, sin que, hasta la fecha, se haya publicado en el Boletín Oficial del Estado el alzamiento de dicha suspensión.

Recursos adicionales

Jurisprudencia, Doctrina y Modelos en vLex.com en la voz Acto administrativo

Jurisprudencia, Doctrina y Modelos en vLex.com en la voz Aranceles registrales

Prácticos vLex Legislación básica

Doctrina citada

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR