STSJ Comunidad de Madrid 1642/2007, 20 de Diciembre de 2007

PonenteJUAN MIGUEL MASSIGOGE BENEGIU
ECLIES:TSJM:2007:20514
Número de Recurso775/2007
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución1642/2007
Fecha de Resolución20 de Diciembre de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.9

MADRID

SENTENCIA: 01642/2007

SENTENCIA Nº 1642

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN NOVENA

Ilmos Sres.:

Presidente:

Don Ramón Veron Olarte:

Magistrados:

Dª. Angeles Huet Sande

D. Juan Miguel Massigoge Benegiu

Dª. Berta Santillán Pedrosa

José Luis Quesada Varea

Dª. Margarita Pazos Pita

---------------------------------------------------------

En la Villa de Madrid a veinte de diciembre del año dos mil siete.

Visto por la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el presente recurso de apelación interpuesto por la Procurador de los Tribunales Sr. Rico Maeso, en nombre y representación de la mercantil EUROCOVILAR, S.A, contra la sentencia de fecha 5 de marzo de 2007, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 21 de Madrid en el PO nº 151/2005, habiendo sido parte habiendo sido parte la Administración demandada representada por sus Servicios Jurídicos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 21 de Madrid dictó sentencia con fecha 5 de marzo de 2007, en el PA nº 151/2005 cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:

"Que desestimando el recurso contencioso administrativo interpuesto por el Procurador D. José María Rico Maesso, en nombre y representación de Eurocovilar, S.A,m contra Orden del Consejero de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, de 6 de septiembre de 2005, que desestimó el recurso de alzada interpuesto frente a resolución de la Dirección General de Salud Pública, Alimentación y Consumo de 28 de enero de 2004, por la que se le impuso a la actora una sanción de 14.61o euros por la comisión de tres infracciones graves previstas en la Ley de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, debo declarar y declaro dicha resolución conforme a Derecho, todo ello sin hacer expresa condena al pago de las costas causadas".

SEGUNDO

El Procurador de los Tribunales Sr. Rico Maesso en nombre y representación de la mercantil Eurocovilar, S.A., interpone en fecha 9 de mayo de 2007 recurso de apelación contra dicha sentencia al que se opone la Administración demandada.

TERCERO

La Sección no consideró oportuna la celebración de vista ni trámite, quedando los autos pendientes de señalamiento para votación y fallo, señalándose al efecto el día 20 de diciembre de 2007, en que tuvo lugar.

CUARTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes, concordantes y de general aplicación.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Juan Miguel Massigoge Benegiu.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se recurre en apelación la Sentencia de fecha 5 de marzo de 2007, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 21 de Madrid en el PO nº 151/2005.

En dicho procedimiento, la parte actora, impugnaba la resolución del Consejero de Sanidad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR