STSJ Comunidad de Madrid , 17 de Febrero de 2003

PonenteALFONSO SABAN GODOY
ECLIES:TSJM:2003:2513
Número de Recurso214/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución17 de Febrero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

APELACIÓN N° 214 DE 2002 Proc. Sra. Hijosa Martínez Proc. Granados Bravo TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

PONENTE SR. Alfonso Sabán Godoy SENTENCIA N° 223 Presidente Iltmo. Sr. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín Dª Mª Rosario Ornosa Fernández D. Juan Pedro Quintana Carretero D. Francisco Javier Sancho Cuesta.

D. José Tomé Paule En Madrid a diecisiete de febrero de dos mil tres.

Visto en grado de apelación ante esta Sección 4ª formada por los Srs. Magistrados anotados al margen el recurso contencioso administrativo seguido en el Juzgado de este orden n° 20 de los de Madrid con el n° Procedimiento Ordinario 56/2002 interpuesto por Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, representada por la Procuradora Sra. Hijosa Martínez, contra resolución del Excmo. Ayuntamiento de Madrid de fecha 6 de noviembre de 2001; habiendo sido parte el Ayuntamiento de Madrid representado por su Abogacía, cuyo proceso ha sido elevado a esta Sección 4ª en virtud del recurso de apelación interpuesto por Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, contra la Sentencia dictada en dicho recurso de fecha 22 de octubre de 2002

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los mencionados autos recayó Sentencia de fecha 22 de octubre de 2002 cuya parte dispositiva dice: " Que desestimando el recurso interpuesto por la Procuradora de los Tribunales Dña. María del Carmen Hijosa Martínez en nombre y representación de la Congregación Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús contra Resolución de fecha 30.10.01 dictada por el Quinto Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid por la que se denegaba la solicitud de exención en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras en relación con las obras autorizadas por la Licencia Municipal concedida en el expediente 714-01-6562, consistente en obras de remodelación y ampliación del Hospital Beata María debo confirmar y confirmo el acto administrativo impugnado por ser conforme a Derecho. Sin expresa condena en costas"

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se interpuso en tiempo y forma por la parte actora el recurso de apelación que autoriza la Ley 29/98 que fue admitido por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en ambos efectos, dando traslado a las partes personadas para formular oposición la cual fue presentada por la representación procesal del Ayuntamiento de Madrid oponiéndose al recurso.

Y cumplidos dichos trámites el Juzgado acordó la elevación de los autos a esta Sala de lo Contencioso Administrativo, y repartidos por razón de la materia a esta Sección 4ª.

TERCERO

Recibidos los autos en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR