Real Decreto 2425/1982, de 3 de Septiembre, sobre Constitucion del Colegio de Economistas de Cordoba.

MarginalBOE-A-1982-25452
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

REAL DECRETO 2425/1982, DE 3 DE SEPTIEMBRE, SOBRE CONSTITUCION DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CORDOBA.

El Consejo General de Colegios de Economistas de EspaÒa, de conformidad con el Colegio de Economistas de Madrid, ha interesado la constituciÛn del Colegio de Economistas de CÛrdoba pretensiÛn que ha de considerarse comprendida en el supuesto de segregaciÛn a que se refiere el artÌculo cuatro punto dos de la Ley dos/mil novecientos setenta y cuatro, de trece de febrero, sobre Colegios Profesionales.

En su virtud, a propuesta del Ministro de la Presidencia y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros, en su reuniÛn del dÌa tres de septiembre de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

ArtÌculo primero Se constituye el Colegio de Economistas de CÛrdoba, de ·mbito provincial, por segregaciÛn del Colegio de Economistas de Madrid.
ArtÌculo segundo Queda modificado el ·mbito territorial seÒalado en el Real Decreto dos mil trescientos veintiuno/mil novecientos setenta y siete, de cinco de agosto, al Colegio de Economistas de Madrid, que dejar· de comprender la provincia de CÛrdoba.

Dado en Madrid a tres de septiembre de mil novecientos ochenta y dos.- JUAN CARLOS R.- El Ministro de Agricultura, Pesca y AlimentaciÛn, JosÈ Luis Alvarez Alvarez.

An·lisis

REFERENCIAS ANTERIORES

MODIFICA EL AMBITO TERRITORIAL SE—ALADO EN EL REAL DECRETO 2321/1977, DE 5 DE AGOSTO (DISP. 22111).

CITA LEY 2/1974, DE 13 DE FEBRERO (DISP. 289).

MATERIAS

COLEGIOS PROFESIONALES

CORDOBA

ECONOMISTAS

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR