Anuncio. Disolución del Consorcio para el Desarrollo Rural del Oriente de Asturias. [Cód. 2014-15485]

SecciónIV - Administración Local
Rango de LeyAnuncio

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 11 de septiembre de 2014 adoptó con el quorúm de la mayoría absoluta el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar la disolución del Consorcio para el Desarrollo Rural del Oriente de Asturias, tal como acordó su Junta General en sesión extraordinaria del pasado 31-07-2014 y a los efectos del art. 47.2.g) de la Ley 7/1985.

Segundo.—Aprobar la adhesión y el ingreso como socio fundador del Ayuntamiento de Peñamellera Baja en la futura Asociación para el Desarrollo Rural del Oriente de Asturias, que se constituya para el desarrollo de los mismos fines.

Tercero.—Nombrar como representantes del Ayuntamiento de Peñamellera Baja en la futura Asociación a don José Manuel Fernández Díaz, Alcalde del Ayuntamiento como titular y a don Regino Carrera de Caso, 1.º Teniente de Alcalde como suplente.

Cuarto.- Facultar ampliamente al Sr. Alcalde de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR