Anuncio. Disolución del consorcio para el desarrollo rural del oriente de Asturias. [Cód. 2014-14623]

SecciónIV - Administración Local
Rango de LeyAnuncio

El Pleno Corporativo, en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de agosto de 2014 adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar la disolución del consorcio para el desarrollo rural del oriente de Asturias, tal como acordó su Junta General en sesión extraordinaria del pasado 31-07-2014 y a los efectos del art. 47.2.g) de la Ley 7/1985.

Segundo.—Aprobar la adhesión y el ingreso como socio fundador del Ayuntamiento de Ribadedeva en la futura Asociación para el Desarrollo Rural del Oriente de Asturias, que se constituya para el desarrollo de los mismos fines.

Tercero.—Nombrar como representantes del Ayuntamiento de Ribadedeva en la futura Asociación a don Jesús Manuel Bordás Vargas, Alcalde-Presidente como titular y a la Teniente de Alcalde doña Estela Concha Piney como suplente.

Cuarto.—Facultar ampliamente al Sr Alcalde-Presidente de esta Corporación don Jesús Manuel Bordás Vargas para asistir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR