Certificación del Acta del Consejo de Administración de disolución de Sociedad de Responsabilidad Limitada.

AutorvLex
Actualizado aMayo 2022

CERTIFICACIÓN DEL ACTA DE REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ...........................

D. .................., en su calidad de Secretario del Consejo de Administración [o Vicesecretario del Consejo de Administración, por ausencia del Secretario] de la sociedad .............. , S.R.L.

CERTIFICA

- Que, con fecha ....................... en el domicilio social, tuvo lugar la reunión del Consejo de Administración de la entidad.

- Que el Consejo fue convocado, con respeto a las previsiones estatutarias, mediante escrito entregado en mano a cada Consejero, que firmó su recepción, el último de los cuales se entregó en fecha ............ [o carta / telefax dirigida a cada Consejero y remitido al domicilio que como suyo figura en los Libros sociales, el último de los cuales se envió en fecha .......... .]

Se transcribe a continuación el texto íntegro de la convocatoria:

[Trascripción de la Convocatoria]

- Que asistieron a la reunión los siguientes Consejeros:

D. ................., asistió personalmente, en su calidad de ..................... del Consejo de Adminsitración.

D. ................., asistió en representación de ....................., quien ostenta la calidad de ..................... del Consejo de Adminsitración.

- Que el Consejo adoptó por unanimidad [o por mayoría absoluta, con el siguiente resultado... detallar votos a favor, en contra y abstinencias] los acuerdos que se transcriben literalmente a continuación:

PRIMERO.- El Consejo hace constar la liquidación y extinción de la sociedad, declarando:

1) Que el balance final de liquidación, el cual se incorporará a la escritura de extinción de la sociedad, el informe completo sobre las operaciones de liquidación y el proyecto de división entre los socios del activo resultante, fue aprobado por la Junta General celebrada el día ...................

2) Que, habiéndose adoptado el acuerdo por unanimidad no se ha ejercido el derecho de impugnación previsto legalmente [o ha vencido el plazo de impugnación sin haber mediado ninguna, etc.].

3) Que, antes de este acto, se ha procedido al pago de todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR