DECRETO 323/2002, de 19 de noviembre, por el que se autoriza la implantación de los estudios que conducen a la obtención del título de licenciado o licenciada en ciencias ambientales y del título de ingeniero técnico o ingeniera técnica en informática de sistemas, en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Vic.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

323/2002, de 19 de noviembre, por el que se autoriza la implantación de los estudios que conducen a la obtención del título de licenciado o licenciada en ciencias ambientales y del título de ingeniero técnico o ingeniera técnica en informática de sistemas, en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Vic.

La Ley 5/1997, de 30 de mayo, de reconocimiento de la Universidad de Vic, establece, en el artículo 2, los centros que configuran inicialmente esta Universidad, así como los estudios que en ella se imparten.

Con el fin de aumentar la oferta docente en estos centros, el Patronato de la Fundación Universitaria Balmes acordó solicitar al Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información la autorización para impartir los estudios que conducen a la obtención del título de licenciado o licenciada en ciencias ambientales y del título de ingeniero técnico o ingeniera técnica en informática de sistemas, en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Vic.

En consecuencia, el rector de la Universidad de Vic ha solicitado al Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información la implantación de los estudios citados, y de acuerdo con esta petición y de conformidad con lo que establecen la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 26/1984, de 19 de diciembre, de coordinación universitaria y de creación de consejos sociales; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios, y el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el cual se regula la programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas, a propuesta del titular del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se autoriza la implantación de los estudios que conducen a la obtención del título de licenciado o licenciada en ciencias ambientales y del título de ingeniero técnico o ingeniera técnica en informática de sistemas, en la Escuela Politécnica de la Universidad de Vic.

Disposición adicional

Una vez homologados los títulos y cumplidos los compromisos adquiridos por la Universidad de Vic, ésta solicitará a la persona titular del Departamento de Universidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR