Ley 32/1982, de 1 de julio, sobre concesión de un suplemento de crédito por un importe total de pesetas 5.082.243.000 al presupuesto en vigor del Ministerio de Industria y Energía, para dotar al Instituto Nacional de Industria la financiación suficiente para hacer frente a la ampliación de capital de la «Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S. A.» (SEAT).

MarginalBOE-A-1982-17243
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

DON JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA

A todos los que la presente vieren y entendieren,

Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente Ley:

Artículo primero

Se concede un suplemento de crédito por importe de cinco mil ochenta y dos millones doscientas cuarenta y tres mil pesetas a la Sección veinte, "Ministerio de Industria y Energía"; servicio cero uno, "Ministerio, Subsecretaría y Servicios Generales"; capítulo siete, "Transferencias de capital"; artículo setenta y uno, "A Organismos Autónomos comerciales industriales o financieros"; concepto setecientos cincuenta y uno punto uno, "Subvención al Instituto Nacional de Industria, para incrementar su capital.- Para financiar vía capital las inversiones reales que realicen las Empresas del grupo".

Artículo segundo

Dicho suplemento de crédito al Presupuesto del Estado tendrá su adecuado reflejo en los Estados de Dotaciones y Recursos del Presupuesto del Instituto Nacional de Industria.

Artículo tercero

El importe del suplemento de crédito que se concede será financiado con crédito del Banco de España que no devengará interés.

Por tanto,

Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta Ley.

Palacio de la Zarzuela, Madrid, a uno de julio de mil novecientos ochenta y dos.

JUAN CARLOS R.

El Presidente del Gobierno,

LEOPOLDO CALVO-SOTELO Y BUSTELO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR