DECRETO FORAL 166/2000, de 25 de abril, por el que se procede a la extinción del Concejo de Saldise, perteneciente al Municipio del Valle de Ollo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 166/2000, de 25 de abril, por el que se procede a la extinción del Concejo de Saldise, perteneciente al Municipio del Valle de Ollo.

Por el Concejo Abierto de Saldise, en sesión de 18 de septiembre de 1997, se acordó, por mayoría, ratificar la solicitud de extinción del Concejo iniciado mediante la firma de veinte vecinos de los treinta y siete inscritos en el padrón municipal.

Por su parte el Ayuntamiento del Valle de Ollo en sesión de 8 de enero de 1999 acuerda por unanimidad ratificarse en apoyar la petición de extinción del Concejo de Saldise y su integración al Ayuntamiento.

Mediante Resolución 772/1998, de 1 de diciembre, del Director General de Administración Local, publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 154, de 25 de diciembre de 1998, se dispuso dar audiencia al Ayuntamiento del Valle de Ollo y al Concejo de Saldise y someter a información pública el expediente de extinción del Concejo de Saldise.

Con fecha 20 de enero el Ayuntamiento del Valle de Ollo envía escrito dirigido al Departamento de Administración Local en el que se certifica que en sesión celebrada con fecha 8 de enero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR