ORDEN FORAL 144/2007, de 30 de noviembre, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de construcción 'Variante de Lekunberri-Albiasu'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 81/2007, de 5 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se procedió a la aprobación provisional del proyecto de construcción "Variante de Lekunberri-Albiasu" y se sometió a información pública, conjuntamente con el estudio de impacto ambiental, a efectos de bienes y derechos afectados y a efectos de evaluación de impacto ambiental.

Por Resolución 2387/2007 de 26 de noviembre de 2007, del Director General de Medio Ambiente y Agua, se ha formulado la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de construcción "Variante de Lekunberri-Albiasu".

El Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas informa que, transcurrido el plazo de información pública, no se han recibido alegaciones. No obstante, debido a las exigencias de la Dirección General de Medio Ambiente y Agua, se ha modificado el trazado de una línea eléctrica, lo que ha generado nuevas ocupaciones, que se incluyen en el anexo.

De conformidad con lo previsto en el artículo 20.4 de la Ley Foral 5/2007, de 23 de marzo, de Carreteras de Navarra, procede la aprobación definitiva del proyecto.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas, y en uso de las de atribuciones conferidas por el artículo 2.2) del Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el proyecto de construcción "Variante de Lekunberri-Albiasu", cuyo presupuesto es de 1.665.574,20 euros.

  2. Publicar esta Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en uno de los diarios de mayor difusión editados en Navarra.

  3. Notificar la presente Orden Foral al Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas, a la Sección de Expropiaciones y al Ayuntamiento de Lekunberri, a los efectos oportunos.

  4. Señalar que contra la presente Orden Foral, que no agota la vía administrativa, los particulares podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, en su caso, o al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, la presente Orden Foral agota la vía administrativa para las Administraciones Públicas, quienes podrán interponer contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR