ORDEN FORAL 3040/1997, de 18 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueban el proyecto técnico y el expediente de contratación de las obras de 'Estabilización de taludes en Caparroso'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 3040/1997, de 18 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueban el proyecto técnico y el expediente de contratación de las obras de "Estabilización de taludes en Caparroso".Boletín Oficial de Navarra Número 105 - Fecha 01/09/1997

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de las obras de "Estabilización de taludes en Caparroso", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: Contratación de las obras de "Estabilización de taludes en Caparroso".

-Forma de adjudicación: Subasta.

-Precio de licitación: 34.006.335 pesetas.

-Plazo de ejecución: Cuatro (4) meses.

-Clasificación empresarial: Grupo A, Subgrupo 1, Categoría d).

-Presentación de proposiciones: Hasta las doce horas del día 6 de octubre de 1997, en el Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3-4.ª planta-Pamplona).

-Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

-Apertura pública de las proposiciones económicas: A las doce horas del día 17 de octubre de 1997, en el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

El proyecto técnico, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares, se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Servicio de Obras Públicas del Gobierno de Navarra.

Pamplona, dieciocho de julio de mil novecientos noventa y siete.-El Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, José Ignacio Palacios Zuasti.

MODELO VIGENCIA CLASIFICACION EMPRESARIAL

Don ................., con D.N.I. número ....., en representación de ........................., declara, a efectos de cumplimentar lo dispuesto en el apartado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR