Comunicación al arrendador por el cónyuge no arrendatario de permanecer en el uso de la vivienda tras su separación o divorcio

AutorvLex
Actualizado aAgosto 2019

[Nombre y apellidos del cónyuge no arrendatario]

[Domicilio]

A la atención de:

[Nombre y apellidos del arrendador o propietario]

[Domicilio]

En __________, a __ de ________ de 20__.

Muy Sr./Sra. Mío/a,

Me dirijo a Vd. en referencia al contrato de arrendamiento celebrado en fecha _____, relativo a la vivienda sita en ____________.

Por la presente le comunico, de conformidad con lo establecido en el art. 15 de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, que mediante Sentencia núm. ___/__ de fecha _____ dictada por el Juzgado de Primera Instancia núm. __ de __________, en los autos ____/__, se ha acordado la nulidad/separación/divorcio entre D./Dª. _____________, arrendatario/a de la vivienda, y el/la que suscribe.

Que la citada Sentencia ha atribuido el uso del domicilio al/a la que suscribe, por lo que de conformidad con el art. 15.2 de la LAU, por la presente le comunico mi voluntad de continuar en el uso de la vivienda, por lo que en lo sucesivo se deberán girar los recibos de alquiler a mi nombre: D./Dª. _______________.

La presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR