DECRETO 56/1990, de 29 de marzo de 1990, por el que se regula la composición y funciones de la Junta Rectora del Parque Natural del Cañón del Rio Lobos.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyDecreto

DECRETO 56/1990, de 29 de marzo de 1990, por el que se regula la composición y funciones de la Junta Rectora del Parque Natural del Cañón del Rio Lobos.

Por Decreto 115/1985 de 10 de octubre, se declaró el Parque Natural del Cañón del Rio Lobos.

Desde la fecha de entrada en vigor del mencionado Decreto se han producido reestructuraciones en la organización administrativa de la Junta de Castilla y León que obligan a la modificación de la Junta Rectora de este Parque para adecuarla a la nueva organización.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y previa su deliberación para la Junta de Castilla y León en su reunión del dia 29 de marzo.

DISPONGO:

Articulo 1º

Finalidad. El presente Decreto tiene por objeto la regulación de la composición y funciones de la Junta Rectora del Parque Natural del Cañon del Rio Lobos.

Art. 2º- 1. La Junta Rectora se constituye para colaborar con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para el mejor logro de las finalidades de su declaración.

  1. La Junta Rectora estará integrada por los siguientes miembros:

    - Presidente: El Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria.

    - Vicepresidente: El Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos.

    - Vocales:

    1. Los Jefes de los Servicios Territoriales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Soria y Burgos.

    2. Los Jefes de los Servicios Territoriales de las Consejerías de Agricultura y Ganadería y Cultura y Bienestar Social en Soria.

    3. Los Presidentes de las Diputaciones Provinciales de Soria y Burgos o Diputados en quienes deleguen.

    4. Los Alcaldes de los Ayuntamientos cuyo término municipal esté incluido total o parcialmente en el Parque.

    5. Un representante de la Dirección General del Medio Natural.

    6. Los Jefes de las Secciones de Coordinación del Medio Natural de los Servicios Territoriales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Soria y Burgos.

    7. Dos personas de reconocida competencia en el campo de la Conservación de la Naturaleza, nombrados por el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a propuesta de la Dirección General del Medio Natural.

    8. Un representante de Universidades castellano - leonesas de área de Naturaleza.

    9. Un representante de asociaciones castellano -leonesas, de entre las que por sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR