DECRETO 31/1992, de 20 de marzo, por el que se modifica la composición de la Comisión de Vivienda, regulada en el Decreto 63/1989, de 25 de abril.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorAyuntamiento de Teguise (Lanzarote)
Rango de LeyDecreto

La reestructuración de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias operada por el Decreto 147/1991, de 17 de julio, hace necesaria la modificación de la composición de la Comisión de Vivienda regulada en el artículo 3 del Decreto 63/1989, de 25 de abril, de adjudicación de viviendas de promoción pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, al objeto de adecuarla a la vigente distribución de funciones.

En su virtud, a propuesta conjunta del Presidente y del Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 20 de marzo de 1992,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se modifica la composición de la Comisión de Vivienda prevista en el artículo 3.1 del Decreto 63/1989, de 25 de abril, suprimiendo como Vocal de la misma al Secretario General Técnico de la extinta Consejería de Hacienda, y designando Vocal al Director General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR