SAP Sevilla 437/2004, 9 de Septiembre de 2004

ECLIES:APSE:2004:3327
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución437/2004
Fecha de Resolución 9 de Septiembre de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 6ª

ROLLO: 3226/04

PONENTE: RUPERTO MOLINA VAZQUEZ

JUZGADO: SEVILLA 17

ASUNTO: FAMILIA

FALLO

REVOCATORIA

SENTENCIA NÚM. 437

ILTMOS. SRES.

MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA

DON JOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES

DON RUPERTO MOLINA VAZQUEZ

DOÑA CARMEN ABOLAFIA DE LLANOS

________________________________________

En Sevilla, a nueve de septiembre de dos mil cuatro.

VISTOS, por la Sección Sexta de esta Iltma. Audiencia Provincial, los autos de Juicio de Separación Matrimonial nº 1015/03, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Número Diecisiete de Sevilla, promovidos por Doña Cristina contra Don Romeo siendo parte el Ministerio Fiscal; sobre separación matrimonial con medidas provisionales; autos venidos a conocimiento de este Tribunal en virtud de recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la sentencia en los mismos dictada en treinta de diciembre de dos mil tres.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Que debo acordar y acuerdo, con todas sus consecuencias legales, la separación matrimonial de los cónyuges Don Romeo y Doña Cristina que contrajeron matrimonio en Sevilla el día 12 de octubre de 1.994, acordando como medidas complementarias a este pronunciamiento las que constan en los fundamentos de derecho segundo y tercero de la presente resolución, sin hacer expresa condena en costas."

PRIMERO

Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de alegaciones, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.

SEGUNDO

Por resolución de fecha treinta de julio de dos mil cuatro, se señaló la deliberación y votación de este recurso para el día siete de septiembre de dos mil cuatro, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.

TERCERO

En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.

VISTOS, siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DON RUPERTO MOLINA VAZQUEZ .

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El recurso se interpone contra los pronunciamientos de la sentencia de instancia relativos al régimen de visitas, prestación de alimentos y pensión compensatoria. Procede su examen individualizado.

A.- La posibilidad de pernoctar los menores en el domicilio del padres se fija en la sentencia a partir de los dieciocho meses de edad de ambos y obedece a que la corta edad de aquellas determina la necesidad de una especial atención, que ya en ese periodo de su vida va adecuándose en horarios de comida y sueño, salvo problemas específicos de comportamiento, a los del adulto y diferenciándose y aleJándose del antecedente periodo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR