ORDEN EMO/194/2014, de 25 de junio, de derogación de la Orden EMO/26/2011, de 11 de febrero, de delegación de competencias en diferentes órganos del Departamento de Empresa y Empleo (DOGC núm. 5823, de 22.2.2011).

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EMPRESA Y EMPLEO
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden EMO/26/2011, de 11 de febrero, el consejero de Empresa y Empleo delegó en diversos órganos del Departamento, para agilizar la tramitación y la resolución de los asuntos en materia de personal, de contratación, de convenios, de subvenciones, de gestión económica y presupuestaria, de responsabilidad patrimonial y de trabajo, y con el fin de garantizar la eficacia y diligencia máxima en el ejercicio de las funciones atribuidas a este Departamento.

Actualmente se considera pertinente ampliar las delegaciones efectuadas a favor también de los titulares de los organismos autónomos adscritos a este Departamento.

El procedimiento más adecuado para realizarlo, desde el punto de vista de la técnica normativa, es mediante una Resolución del consejero, ya que el acto de delegación, en sí mismo, no es un acto normativo sino de carácter dispositivo.

Por tanto, es necesario derogar la anterior Orden de delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR