Real Decreto 1568/1985, de 2 de Septiembre, sobre Modificacion de la Comision delegada del Gobierno para asuntos economicos.

Fecha de Entrada en Vigor 6 de Septiembre de 1985
MarginalBOE-A-1985-18959
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

La adhesion de EspaÒa a la Comunidades Europeas aÒade una nueva dimension a las funciones atribuidas a La Comision Delegada del Gobierno para Asuntos Economicos, que debe reflejarse en su composicion mediante la incorporacion del Ministro de Asuntos Exteriores y El Secretario de Estado para las Comunidades Europeas, cuando los temas que haya de Conocer esten relacionados con dichas Comunidades. En su virtud, a propuesta del Ministro de la Presidencia y previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia 2 de septiembre de 1985, dispongo:

ARTÕCULO 1

El Ministro de Asuntos Exteriores y El Secretario de Estado para las Comunidades Europeas formaran parte de La Comision Delegada del Gobierno para Asuntos Economicos, cuando esta haya de tratar temas relacionados con las Comunidades Europeas.

ARTÕCULO 2

El Secretario de Estado para las Comunidades Europeas informara a La Comision Delegada del Gobierno para Asuntos Economicos de las actuaciones desarrolladas por La Comision Interministerial creada por Real Decreto 1567/1985 , de 2 de septiembre, y confeccionara el orden del dia de las cuestiones a que se refiere la letra d) del articulo 1. Del citado Real Decreto.

ARTÕCULO 3

El presente Real Decreto entrara en vigor el dia siguiente al de su publicacion en el "BoletÌn Oficial del Estado".

Dado en Palma de Mallorca a 2 de septiembre de 1985.-Juan Carlos R.-el Ministro de la Presidencia, Javier moscoso del prado y MuÒoz.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR