Orden de 28 de octubre de 1992 por la que se suprimen las comisarías locales de Baracaldo y de Sestao-Portugalete.

MarginalBOE-A-1992-24537
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyOrden

Continuando con el Proceso de progresiva adecuación a las Fuerzas y cuerpos de seguridad en la Comunidad autónoma del país Vasco, implantado por los acuerdos suscritos entre la administración Central y está Comunidad, se hace precisó suprimir las comisarías locales de Baracaldo (vizcaya) y de Sestao-Portugalete (vizcaya).

En su virtud, en el ejercicio de las facultades que me confiere la disposición final Primera del Real Decreto 59/1987, de 16 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 669/1984, de 28 de marzo, sobre Estructura y funciones de los órganos de la seguridad del estado, y previa aprobación del ministro para las administraciones públicas, dispongo:

Primero.-Se suprimen las comisarías locales de Baracaldo (vizcaya), clasificada en el Grupo ‹b›, y de Sestao-Portugalete (vizcaya), perteneciente al Grupo ‹c›, de conformidad con la orden del Ministerio del interior de 12 de junio de 1985, por la que se desarrolla la Estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y periféricos de la dirección general de la policía.

Segundo.-Por la dirección general de la policía se dispondrá lo procedente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR