Las claves de la Reforma: una visión conclusiva

AutorAntonio V. Sempere Navarro
Cargo del AutorCatedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la URJC y Magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo

La sesión "Las claves de la Reforma: una visión conclusiva" se enmarca dentro de las Jornadas Online Reforma Laboral 2022, dirigidas por Antonio V. Sempere Navarro. Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la URJC y Magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo.

Antonio V. Sempere Navarro, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la URJC y Magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo, concluye las jornadas Reforma Laboral 2022 y resuelve las preguntas de los asistentes a través de la coordinadora de la sesión, M. Begoña García Gil, Profesora de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad Rey Juan Carlos.

Documentos relacionados
Prácticos

Contrato de trabajo por tiempo indefinido. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Modalidades de contrato indefinido. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Contrato de trabajo a tiempo parcial. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Contrato de trabajo temporal. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Modalidades de contrato de trabajo temporal. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Subcontratas de obras y servicios. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Empresas de Trabajo Temporal. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Régimen legal de las ETT: autorización administrativa. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Garantía financiera de las ETT. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Relaciones laborales en la ETT. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Reducción de jornada por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción y fuerza mayor. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Concepto y causas de la suspensión del contrato de trabajo. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR