Clausura

AutorFlor Carrasco - Enrique Vendrell - María Pastor Santana
Cargo del AutorVicedecana de la Abogacía de Málaga - Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida - Decana del Colegio de Abogados de Mataró

La sesión Clausura se enmarca dentro del I Congreso de Ocupación Ilegal, organizado por los Colegios de Málaga, Mataró y Barcelona, con la colaboración especial de vLex.

El I Congreso de Ocupación Ilegal se distribuye en ocho mesas de debate que abordan el fenómeno de la ocupación ilegal analizando su alcance jurídico, político, social y económico.

En esta ponencia las diversas personalidades de primer nivel pertenecientes al mundo jurídico e institucional que han intervenido en el Congreso exponen sus conclusiones respecto al problema de la ocupación ilegal.

Documentos relacionados
Prácticos

Concepto y clases de posesión. Práctico Derechos Reales (Mayo 2022). Escrito por Manuel Faus. Notario.

Efectos de la posesión. Adquisición y pérdida. Práctico Derechos Reales (Mayo 2022). Escrito por Manuel Faus. Notario.

Protección de la posesión. Práctico Derechos Reales (Mayo 2022). Escrito por Manuel Faus. Notario.

Juicio sobre tutela posesoria. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Juicio verbal de reclamación de cantidad por impago de rentas y cantidades asimiladas y desahucio. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Recuperación de la posesión de una finca cedida en precario. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Acción reivindicatoria. Práctico Derechos Reales (Mayo 2022). Escrito por Manuel Faus Pujol. Notario.

Otras acciones de protección. Práctico Derechos Reales (Mayo 2022). Escrito por Manuel Faus Pujol. Notario.

Tutela sobre los derechos reales inscritos. Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Procedimiento para el juicio sobre delitos leves. Práctico Procesal Penal (Junio 2022). Escrito por Jesús Mª Barrientos Pacho.Magistrado y Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Partes en el procedimiento sobre delitos leves. Práctico Procesal Penal (Junio 2022). Escrito por Jesús Mª Barrientos Pacho.Magistrado y Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Regulación, alcance y competencia del procedimiento sobre delitos leves. Práctico Procesal Penal (Junio 2022). Escrito por Jesús Mª Barrientos Pacho.Magistrado y Presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR