Acuerdo sobre protección de información clasificada y protocolo anejo entre el Reino de España y la República Helénica, firmado en Atenas el 25 de enero de 1990.

MarginalBOE-A-1992-20826
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO SOBRE PROTECCION DE INFORMACION

CLASIFICADA ENTRE EL REINO DE ESPAÑA

Y LA REPUBLICA HELENICA

El Reino de España y la República Helénica, con objeto de garantizar la seguridad de todas las informaciones de interés para la defensa, clasificadas por las autoridades competentes de una de las Partes y transferidas al otro a través de las autoridades u Organismos facultados expresamente para ello, bien para cubrir necesidades de la Administración pública o bien en el marco de encargos del Estado a Entidades públicas o privadas de ambos países, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9. del Acuerdo de Cooperación en el ámbito de la defensa firmado entre ambas Partes y que entró en vigor el 9 de febrero de 1987, han acordado:

Artículo 1

Ambas Partes, conociendo la legislación sobre seguridad de la información clasificada en vigor en la otra Parte, se declaran satisfechas de la protección que dicha legislación otorga.

Art. 2 Ambas Partes adoptarán, con arreglo a sus respectivas legislaciones nacionales las medidas adecuadas para que las informaciones clasificadas que intercambien estén protegidas por las leyes vigentes en cada una de ellas.
Art. 3 Los detalles relativos a la organización de la protección y la transmisión de las informaciones, la seguridad relativa a las personas, así como las visitas e inspecciones, inherentes al intercambio de la información clasificada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR