El Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental (CIEDA-CIEMAT), ha organizado con la colaboración de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), a través de su Centro Asociado en Soria, un Foro de debate a través de tres mesas redondas sobre 'La Nueva Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados'.

Páginas98-98

Page 98

Para el análisis de los temas objeto de debate, que versarán principalmente sobre El Marco general de la nueva Ley de residuos y sus innovaciones; Instrumentos de política de residuos en Castilla y León; Responsabilidad del productor del producto y el futuro de los sistemas de gestión; Situación de los residuos urbanos en España; Suelos contaminados y Evolución Jurisprudencial en materia de residuos; contamos con la colaboración de expertos en la materia procedentes del Ámbito Universitario, de la Judicatura, de las Administraciones Públicas, del mundo empresarial y de los Organismos Públicos de Investigación, que sin duda nos ofrecerán una visión de conjunto sobre esta materia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR