DECRETO 1/2005, de 13 de enero, por el que se dispone el cese como Director General de Relaciones Institucionales y del Servicio Jurídico de don Isaac García Palacios.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

De conformidad con lo establecido en el artÌculo 10.5 de la Ley del Principado de Asturias 8/1991, de 30 de julio, de OrganizaciÛn de la AdministraciÛn del Principado de Asturias, en relaciÛn con los artÌculos 25.l) y 38 e) de la Ley del Principado de Asturias 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, a propuesta de la Consejera de la Presidencia, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno en su reuniÛn de 13 de enero de 2005, vengo a disponer el cese como Director General de Relaciones Institucionales y del Servicio JurÌdico de don Isaac GarcÌa Palacios, agradeciÈndole los servicios prestados.

Dado en Oviedo, a 13 de enero de 2005.øEl...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR