Certificado de silencio positivo

AutorJuan Manuel Masanet Fernández - Alfonso Ortega Giménez - José Pascual Ruíz Maciá - Modesta Salazar Agulló - Elena Esteve López
Páginas239-239

Page 239

A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE ALICANTE

Oficina de Extranjeros

Asunto: CERTIFICADO DE SILENCIO POSITIVO. ART. 54 RLOEx

Sección Segunda. Renovaciones.

D...................................................................................................... nacional de......................................., provisto de NIE x-.........................................-.., con domicilio a efectos de notificaciones en la localidad de Elche, en la Calle.................................................................................................., nº......., Pl......, CP ........................., comparezco y EXPONGO:

Que habiendo solicitado el ....... de ............................................ de 2.00....,la renovación de la autorización de residencia y trabajo para obtener la residencia permanente, consta que el expediente............................ en estos momentos todavía esta en trámite.

Que al amparo de dispuesto en la Disposición Adicional 1ª en su párrafo segundo, "Las solicitudes de prórroga de la autorización de residencia así como la renovación de la autorización de trabajo que se formulen por los interesados a tenor de lo dispuesto en la presente Ley orgánica se resolverán y notificarán en el plazo máximo de tres meses contados a partir del día siguiente al de la fecha en que hayan tenido entrada en el registro del órgano competente para tramitarlas. Transcurrido dicho plazo sin que la Administración haya dado respuesta expresa, se entenderá que la prórroga o renovación han sido concedidas."

Así mismo, y en virtud de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR