Orden EDU/1182/2010, de 19 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden EDU/925/2010, de 22 de marzo, por la que convocan los premios del IX Certamen Universitario 'Arquímedes', de Introducción a la Investigación Científica.

MarginalBOE-A-2010-7414
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educación
Rango de LeyOrden

Por Orden EDU/925/2010, de 22 de marzo, (BOE de 15 de abril) se convocaron los premios del IX Certamen Universitario «Arquímedes» de Introducción a la Investigación Científica.

Advertido error de omisión en el artículo 4.1 de la citada Orden, procede su subsanación y, en consecuencia,

Donde dice:

Artículo 4. Condiciones y requisitos para participar en el Certamen.

1. Podrán tomar parte en este Certamen los estudiantes que se encuentren cursando o hayan finalizado estudios de licenciado, ingeniero superior, arquitecto o diplomado, ingeniero técnico y arquitecto técnico en alguno de los centros españoles en los que se impartan titulaciones oficiales, durante el curso 2009-2010, siempre que se trate de su primera licenciatura, ingeniería o diplomatura cursada. Excepcionalmente, para optar al premio ''Miguel Hernández'' en la especialidad de Filología, podrán concursar alumnos matriculados en universidades extranjeras y que cursen la licenciatura de Filología Hispánica.

No podrán participar aquellos que hayan sido finalistas en ediciones anteriores del certamen.

Debe decir:

Artículo 4. Condiciones y requisitos para participar en el Certamen.

1. Podrán tomar parte en este Certamen los estudiantes que se encuentren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR