Real Decreto 2193/1984, de 12 de Diciembre, por el que se modifica la Categoria del Director del Instituto de Mediacion, arbitraje y Conciliacion.

Fecha de Entrada en Vigor15 de Diciembre de 1984
MarginalBOE-A-1984-27267
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

Establecida la vigente estructura orgánica del Instituto de mediación, arbitraje y conciliación por el Real Decreto 1303/1981, de 3 de julio, la experiencia de su funcionamiento, así como el proceso de transferencia a las distintas Comunidades autónomas aconsejan una modificación de la categoría de su Director adaptándola a las nuevas necesidades. En su virtud, a iniciativa del Ministro de Trabajo y Seguridad Social y a propuesta del Ministro de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 12 de diciembre de 1984, dispongo:

Artículo único El Director del Instituto de mediación, arbitraje y conciliación, tendrá categoría de Subdirector General, siendo nombrado y separado libremente por el Ministro de Trabajo y Seguridad Social.
Disposicion final

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en el presente Real Decreto que entrará en vigor el día de su publicación en el .

Dado en Madrid a 12 de diciembre de 1984.- Juan Carlos R.- El Ministro de la Presidencia, Javier moscoso del prado y Muñoz.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR