RESOLUCION DE 13 DE ENERO DE 1993, del Centro de Gestion catastral y Cooperacion tributaria, sobre Modelos de Recibos a Utilizar por este centro durante el Ejercicio de 1993 para el Cobro periodico del Impuesto sobre Bienes inmuebles.

MarginalBOE-A-1993-1731
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 9 de abril de 1991 ( número 93, del 18), del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, se aprobaron para el ejercicio de 1991 los modelos de recibos para el cobro periódico del Impuesto sobre Bienes Inmuebles respecto a aquellos municipios que, al amparo de la disposición transitoria undécima de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, habían encomendado a la Administración del Estado la gestión tributaria del mencionado impuesto. Estos recibos fueron mantenidos para el año 1992 por Resolución del citado Centro, de fecha 24 de marzo de 1992 ( número 83, de 6 de abril).

La posibilidad de que la Administración del Estado, a través del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, ejerza durante el presente año las referidas funciones de gestión tributaria, ha sido prevista por la disposición transitoria sexta de la Ley 39/1992, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1993.

En su virtud, esta Dirección General acuerda mantener para 1993 los modelos de recibos para el cobro periódico del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana y rústica aprobados por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR