RESOLUCION DE 15 DE ENERO DE 1993, de la Direccion general del Centro de Gestion catastral y Cooperacion tributaria, por la que se delegan determinadas facultades en los Consejos territoriales de la Propiedad inmobiliaria.

MarginalBOE-A-1993-1686
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyResolución

El artÌculo 8. del Real Decreto 1477/1989, de 1 de diciembre, atribuye al Director general del Centro de GestiÛn Catastral y CooperaciÛn Tributaria la facultad de aprobar las ponencias de valores, asÌ como resolver los recursos de reposiciÛn que puedan interponerse contra los mismos.

Con la finalidad de lograr una mayor agilidad y eficacia en la gestiÛn de las funciones encomendadas al Centro de GestiÛn Catastral y CooperaciÛn Tributaria, se estima conveniente delegar en los Consejos Territoriales de la Propiedad Inmobiliaria para el ejercicio 1993, la facultad seÒalada en el p·rrafo anterior en relaciÛn con las ponencias de valores de bienes inmuebles de naturaleza urbana para las revisiones catastrales que se lleven a cabo al amparo de lo seÒalado en el artÌculo 70 de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (primeras revisiones), todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 15.1, c), del Real Decreto 1477/1989, de 1 de diciembre, por el que se regula el Centro de GestiÛn Catastral y CooperaciÛn Tributaria.

En su virtud, esta DirecciÛn General ha tenido a bien disponer:

Primero.-Se delegan en los Consejos Territoriales de la Propiedad Inmobiliaria, exclusivamente durante el ejercicio 1993, las facultades para aprobar las ponencias de valores para inmuebles de naturaleza urbana, en las quepreviamente coordinadas se recojan los criterios, tablas de valoraciÛn y dem·s elementos precisos para llevar a cabo la revisiÛn de los valores catastrales en los casos previstos en el artÌculo 70 de la Ley reguladora de las Haciendas Locales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR