Catálogo de fuentes

AutorEva Mota Sánchez - María Luisa Medrano García
Cargo del AutorInterventora. Tesorera de Habilitación Nacional - Prof. Dra. Universidad Rey Juan Carlos
Páginas257-259

Page 257

7.1. Fuentes bibliográficas

Aparisi Aparisi, M. C., «Análisis del coste efectivo de los servicios públicos», Jornada Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local (Valencia, 10 y 11 de junio de 2014).

Baena Ruiz, A., Coste efectivo de los servicios públicos, 2014.

Ballesteros Fernández, A., Manual de Administración Local, Comares-CEMCI, Granada, 1992.

Bassols Coma, M., La proyección de los principios de estabilidad presupuestaria y estabilidad inanciera en la reforma de la Administración Local (LRSAL). Disponible en: .

Bourgon Tivao, L. P., Manual de servicios públicos locales, Ministerio para las Administraciones Públicas,

Madrid, 1991.

Buendía Carrillo, D., Un modelo de costes para los servicios municipales de gestión directa, tesis doctoral, Universidad de Granada, 1996. Disponible en: .

Buendía Carrillo, D., «La determinación del coste de los servicios públicos como base para la ijación de tasas y precios públicos», IX Encuentro de Profesores Universitarios de Contabilidad. La Contabilidad ante el Nuevo Milenio, Centro de Estudios Financieros, Madrid, 2000. Tomo 1, págs. 445-460. Disponible en: .

Buendía Carrillo, D. y Llorente Muñoz, V., «La normalización de la contabilidad analítica en la Administración Pública española», Partida Doble, 243 (2012), págs. 74-79.

Page 258

Carrasco Díaz, D., Manual de procedimiento para la implantación de un sistema de costes en la Administración Local, FEMP, Madrid, 2011. Disponible en: .

Carrasco Díaz, D. y Buendía Carrillo, D., «La normalización de la contabilidad de costes en la Administración Local», Auditoría Pública: Revista de los Órganos Autónomos de Control Externo, 54 (2013), págs. 101-115.

Carrasco Díaz, D. y Buendía Carrillo, D., Coste real versus coste efectivo de los servicios locales: la contabilidad analítica en la nueva instrucción del modelo normal de contabilidad local, GECOSOL, Málaga, 2014. Carrasco Díaz, D., Buendía Carrillo, D. y Llorente Muñoz, V., «Cálculo de costes e indicadores de gestión en servicios municipales. El proyecto FEMP: pasado, presente y futuro», XI Congreso Inter-nacional de Costes y Gestión. XXXII Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos. La gestión de recursos: sustentabilidad y ética, celebrado en Trelew (Argentina) del 15 al 18 de septiembre de 2009, págs. 596-611. Disponible en: .

Carrasco Díaz, D., Buendía Carrillo, D., Navarro Galera, A. y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR