Caso sano center

AutorVíctor Redondo Romero
Cargo del AutorDirector de Centro Franquiciado de Sano Center
Páginas126-134
126
Capítulo 13. Caso Sano Center
Víctor Redondo Romero
Director de Centro Franquiciado de Sano Center
1. Introducción
Me presento, soy Víctor, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
y con varios años de experiencia como técnico deportivo polivalente en grandes centros
fitness & wellness. Tras varios años cansado del alto nivel de estrés diario que supone
preparar entrenamientos, clases dirigidas y cursos de formación, sin ningún tipo de
reconocimiento a mi trabajo ni posibilidad de crecimiento profesional, decidí cambiar mi
vida y crear un proyecto propio, en el que se viera reconocido el valor de mi formación y
trabajo, además de llegar a sentirme realizado personal y profesionalmente.
Una vez tomada esta decisión, comencé a pensar el tipo de negocio que quería
desarrollar: su ubicación, la inversión necesaria, los servicios, los precios que cobraría,
etc. Uno de mis mayores miedos era arruinarme, y continuamente me venían a la cabeza
cientos de dudas, que hacían que no estuviese seguro de tener una solución correcta.
Siendo consciente de que no tenía la formación ni la experiencia necesaria para crear
mi propio centro de entrenamiento personalizado, busqué un compañero de viaje que me
ayudara a crear un negocio eficiente y rentable para alcanzar mis objetivos. Comencé a
buscar franquicias de negocios fitness por internet, y visité varias ferias de franquicias,
pero no encontré nada que me llamara realmente la atención o que encajara con mi
presupuesto, que era realmente ajustado. Finalmente, fue un amigo, que era cliente en un
centro Sano, quien me habló sobre esta marca y me animó a probar sus servicios. Y eso
hice; me inscribí como cliente, y tras conocer su concepto y el servicio de entrenamiento
personalizado en grupo reducido que ofrecían, contacté a traves de la web con la central
de Sano Center, y ahí, empezó la gran aventura de mi vida. Además, me convertí en uno
de los primeros franquiciados de la marca
2. La decisión
Desde mi primera llamada, acordamos un par de reuniones en las que me presentaron
con mayor profundidad el modelo de negocio de Sano Center, las principales palancas,
los servicios de franquicia que tenía a mi disposición, así como el precio del canon y del
royalty mensual. Revisados los números y tras la gran confianza que me transmitieron

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR