Negociado: M Número de Identificación Único: 07040 1 0000064/2007 Procedimiento: Verbal Desahucio Falta Pago 8/2007 Sobre Verbal Desahucio Falta Pago De D/ña. Isabel González Carrillo Procurador/a Sr/a. Sara Teresa Coll Sabrafín Contra D/ña. Alejandro Juan Rocca Quiroga Procurador/a Sr/a. Sin Profesional Asignado Cédula de Notificación En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia ...

SecciónV - Administracio de Justicia
EmisorJuzgado de 1? Instancia n? 13 de Palma de Mallorca

Negociado: M Número de Identificación Único: 07040 1 0000064/2007

Procedimiento: Verbal Desahucio Falta Pago 8/2007

Sobre Verbal Desahucio Falta Pago De D/ña. Isabel González Carrillo Procurador/a Sr/a. Sara Teresa Coll Sabrafín Contra D/ña. Alejandro Juan Rocca Quiroga Procurador/a Sr/a. Sin Profesional Asignado Cédula de Notificación En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo Que estimando íntegramente la demanda presentada por Dña. Isabel González Carrillo, debo condenar y condeno a D. Alejandro Rocca Quiroga, a que le abone la suma de 3624,83 euros, con los intereses referidos en el fundamento de derecho tercero y con expresa imposición de cotas.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Notifíquese esta resolución a las partes con advertencia de los recursos que contra ella cabe interponer.

Así, por ésta, mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Alejandro Rocca Quiroga, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Palma de Mallorca a veintiocho de mayo de dos mil ocho.

El/La Secretario, (ilegible).

? o ? Juzgado de 1ª Instancia nº 14 de Palma de Mallorca Num. 13601

Número de Identificación Único: 07040 1 0010654/2007

Procedimiento: Verbal Desahucio Falta Pago 593/2007

Sobre Verbal Desahucio Falta Pago De D/ña. Ángela Vicens Rosselló Procurador/a Sr/a. Maribel Juan Danús Contra D/ña. Juan Andrés Oliver Marí Procurador/a Sr/a. Sin Profesional Asignado Cédula de Notificación En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia 75/2008

En Palma a 3 de julio de 2008.

Vistos por Dña. Irene Partida Barreto, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 14 de Palma de Mallorca, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el número 593/07 entre:

Demandante: Doña Ángela Vicens Rosselló, representada por la procurador de los Tribunales Maribel Juan Danús y asistida por la Letrado Doña Dolores Carballal Baudes.

Demandado: Don Juan Andrés Oliver Amat, declarado en situación de rebeldía procesal.

Objeto: Desahucio por falta de pago y reclamación de rentas.

Fallo Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales Doña Maribel Juan Danús, en nombre y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR