SAP Badajoz 285/2007, 10 de Septiembre de 2007

PonenteISIDORO SANCHEZ UGENA
ECLIES:APBA:2007:745
Número de Recurso531/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución285/2007
Fecha de Resolución10 de Septiembre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Badajoz, Sección 2ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

BADAJOZ

SENTENCIA: 00285/2007

S E N T E N C I A Núm.285/07

Rollo: RECURSO DE APELACION 0000531 /2007

Ilmos. Sres. Magistrados:

D.ISIDORO SÁNCHEZ UGENA

D.CARLOS CARAPETO MÁRQUEZ DE PRADO

D.FERNANDO PAUMARD COLLADO

En BADAJOZ, a diez de Septiembre de dos mil siete.

La Sección 002 de la Ilma. Audiencia Provincial de BADAJOZ, ha visto en grado de apelación, los autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000714 /2006 del JDO.DE 1A INSTANCIA N. 5 de BADAJOZ seguido entre partes, de una como apelante DISTRIBUCIONES MYLAR S.A., representado por el/la Procurador/a Sr/a RUBIO SOLTERO y defendido por el/la Letrado/a Sr/a.MUÑOZ GONZALO, y de otra, como apelado Gabriela, representado por el/la Procurador/a Sr/a.MARTIN CASTIZO y defendido por el/la Letrado/a Sr/a.FERNANDEZ DE SORIA y siendo ponente el Iltmo. Sr. D. ISIDORO SÁNCHEZ UGENA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO.DE 1A INSTANCIA N. 5 de BADAJOZ, por el mismo se dictó sentencia con fecha 19-1-07, cuya parte dispositiva dice: " Debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra.Rubio, en nombre y representación de distribuciones Mylar, S.A., contra Gabriela, y en consecuencia, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a ésta de las pretensiones contra la misma dirigidas, con expresa condena al pago de las costas a la parte actora."

TERCERO

Notificada dicha resolución a las partes, por DISTRIBUCIONES MYLAR S.A. se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado a la parte contraria para su oposición o impugnación y verificado se remitieron los autos a este Tribunal con emplazamiento de las partes, donde se formó el rollo de Sala que fue seguido por sus trámites,.

CUARTO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D.ISIDORO SÁNCHEZ UGENA.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Entiende en su recurso de apelación la sociedad mercantil recurrente que en la sentencia impugnada se ha incurrido en error en la valoración de la prueba, ya que la demandada Gabriela fue quien realmente adquirió las mercancías cuyo importe se reclama en la demanda, con independencia de que no estuviese dada de alta fiscalmente, y no su hermano Juan Pablo, quien realmente si fue cliente de la actora, pero de manera bien diferenciada de la demandada.

SEGUNDO

Con independencia de que efectivamente existan datos objetivos que permitan plantearse seriamente la posibilidad de que fuese Gabriela y no su hermano Juan Pablo quien efectuó y recibió los pedidos cuyo importe es objeto de reclamación en los presentes autos, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR