RESOLUCIÓN SSS/2445/2003, de 5 de agosto, por la que se modifica la Resolución SSS/2322/2003, de 22 de julio, de convocatoria de concurso de cambio de destino para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo del Instituto Catalán de la Salud.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

SSS/2445/2003, de 5 de agosto, por la que se modifica la Resolución SSS/2322/2003, de 22 de julio, de convocatoria de concurso de cambio de destino para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo del Instituto Catalán de la Salud.

Visto que se ha detectado un error material en el contenido del anexo 2 de la Resolución SSS/2322/2003, de 22 de julio, de convocatoria de concurso de cambio de destino para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo del Instituto Catalán de la Salud, publicada en el DOGC núm. 3938, de 1.8.2003, por lo que respecta a la localidad del centro de trabajo de la plaza que se identifica con el código C025;

En uso de las competencias que me atribuye la normativa vigente,

Resuelvo:

Artículo 1

Modificar el anexo 2 de la Resolución SSS/2322/2003, de 22 de julio, de convocatoria de concurso de cambio de destino para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo del Instituto Catalán de la Salud, publicada en el DOGC núm. 3938, de 1.8.2003, por lo que respecta a la plaza identificada con el código C025, de acuerdo con lo detallado en el anexo de esta Resolución.

Artículo 2

Abrir un nuevo plazo de 15 días hábiles para la presentación de solicitudes de participación para solicitar la plaza afectada por esta modificación, contadores desde el día siguiente al de publicación de esta Resolución en el DOGC, por las personas interesadas.

Artículo 3

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados pueden formular una reclamación administrativa previa a la vía laboral ante el secretario general del Departamento de Sanidad y Seguridad Social en el plazo de 20 días a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Denegada la reclamación o transcurrido un mes sin notificación de la resolución, los interesados pueden interponer una demanda ante la jurisdicción social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR