RESOLUCION DE 22 DE DICIEMBRE DE 1995, de la Secretaria de Estado para la administracion publica, por la que se establece el Calendario de Dias inhabiles en el ambito de la administracion general del Estado para el año 1996, a Efectos de Computos de Plazos.

MarginalBOE-A-1995-27857
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyResolución

El artículo 48.7 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece que la Administración General del Estado fijará, con sujeción al calendario laboral oficial, en su ámbito, el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos. Este calendario se publicará antes del comienzo de cada año en el «Boletín Oficial del Estado» y en otros medios de difusión que garanticen su conocimiento por los ciudadanos.

Por todo ello, esta Secretaría de Estado para la Administración Pública, de conformidad con las competencias que le atribuye el artículo 2 del Real Decreto 221/1987, de 20 de febrero, por el que se determina la estructura orgánica básica del Ministerio para las Administraciones Públicas, ha resuelto:

Primero.-Aprobar el calendario de días inhábiles durante el año 1996 para la Administración General del Estado, a efectos de cómputos de plazos, en el que se incluyen los siguientes:

  1. En todo el ámbito nacional, además de todos los domingos del año, los que se establecen en el anexo I.

  2. En los ámbitos territoriales correspondientes a las distintas Comunidades Autónomas, los determinados por las mismas, que se relacionan en el anexo II.

  3. En los ámbitos territoriales correspondientes a las entidades que integran la Administración Local, los que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles.

Segundo.-Disponer la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y en los tablones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR