Cajamar selecciona a EDS para servicios de outsourcing financiero

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Cajamar, que es cliente de EDS desde 1996, seleccionó a la compañía estadounidense a partir de su estrategia de BPO y Best Shore, ya utilizada por otras entidades financieras españolas. Para Rafael Garcia Cruz, director de Medios de Cajamar, “este acuerdo contribuirá a mejorar el rendimiento de la organización y contribuirá a nuestra estrategia de negocio, focalizada en la orientación al cliente, la eficiencia y la rentabilidad”.

Nuevo centro de BPO

EDS, que próximamente tiene previsto crear un nuevo centro de BPO en Almería, proporcionará a Cajamar servicios de procesos de tramitación hipotecaria, que incluyen, entre otros, autorizaciones de abonos, cotejos y provisiones, cancelaciones, reliquidación de operaciones, formalizaciones hipotecarias, gestorías, subrogaciones, titulaciones, etc.

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por Cajamar para la externalización de sus procesos de negocio. Cajamar es una entidad que, al igual que EDS busca la calidad de sus procesos para poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Creo firmemente que este acuerdo permitirá a Cajamar mejorar su rendimiento, agilizar sus operaciones y mejorar su negocio, en definitiva”, ha comentado Santiago Urío, presidente de EDS para España y Portugal. “Además, este acuerdo nos permitirá sentar las bases de un nuevo centro de BPO en España, que se está convirtiendo en uno de los países clave para EDS en esta área de negocio. EDS apuesta desde hace tiempo por expandir en España sus centros de BPO y Almería es un gran lugar para el desarrollo de nuestro negocio y nos ayudará a fortalecer nuestros...

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