CajaCanarias lanza una línea de apoyo a la innovación en el comercio

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La propuesta supone la integración de diferentes aplicaciones informáticas y equipos ofimáticos para dar cobertura a las necesidades específicas de los comerciantes minoristas de las Islas, e incluye un terminal táctil para puntos de venta, junto a un potente software de gestión financiera y comercial, pasarela de pagos, lector de código de barras y soportes para la impresión y función de caja registradora.

Herramienta ágil

Esta iniciativa, que cuenta con un desarrollo singular realizado junto con el Grupo Microfusión, facilita a las pymes una eficaz herramienta tecnológica y de gestión que permite impulsar actuaciones comerciales que estimulen la demanda entre sus clientes actuales y potenciales. CajaCanarias proporcionará además la financiación necesaria, sin intereses y sin comisiones, para la adquisición de todo el material y como una medida más dentro de su línea de promover la introducción de las nuevas tecnologías para la mejora competitiva de las empresas locales.

Con este nuevo producto, el establecimiento dispone en un mismo equipo de una herramienta táctil y ágil de gestión financiera y comercial del punto de venta, así como una plataforma de pagos TPV-PC, que permite desde la propia aplicación el cobro con tarjetas mediante un dispositivo pin-pad, eliminando los costes de transmisión de operaciones y proporcionando una mayor rapidez de respuesta si el establecimiento dispone de

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conexión ADSL. Todo ello sin necesidad de realizar desarrollos informáticos propios y con la garantía de disponer de 3 años de soporte telefónico.

Personalización

La oferta permite configurar el equipo de manera personalizada y adaptada a cada negocio, permitiendo disponer del mismo en un plazo inferior a 30 días. El potente software empresarial que incorpora el equipo posibilita el control total del negocio con accesibilidad táctil a distintas opciones, como la gestión de caja y tiques de venta; gestión de artículos, clientes y proveedores; control de stocks, almacenes e inventarios, así como estadísticas de ventas y facturación por artículo, grupo o fechas.

Una de las opciones más atractivas es la relacionada con las promociones para estimular las ventas y la fidelización de clientes, que se puede personalizar en función de fechas, productos o de las propias características del cliente. Este programa permite al usuario añadir en el...

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