Cádiz, los abogados y el nacimiento de la libertad

Páginas14-15

Page 15

Martí Mingarro ha ejercido la abogacía de forma ininterrumpida desde el año 1958.

El pasado 7 de abril tuvo lugar, en la Fundación de Estudios Constitucionales sita en el Casino Gaditano, una conferencia constitucional organizada por el Colegio de Abogados de Cádiz en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, dentro del programa de actuaciones conmemorativas de la celebración del aniversario de la Constitución de 1812.

Con el título "Cádiz, los abogados y el nacimiento de la libertad" , el presidente de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA), Luis Martí Mingarro, desgranó principios y anécdotas en un ameno discurso que se hizo demasiado breve a los asistentes al acto y que nos ayudó a recordar la esencia de los ideales que caracterizan el ejercicio de la abogacía. Tras la misma se sirvió una copa de vino español en la que los asistentes pudieron seguir departiendo con nuestro ilustre conferenciante.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR