Breves

Páginas5-6

Page 5

-El 24/02/09 fue aprobada la adquisición de la compañía de crédito al consumo Cofidis por la asegura- dora Credit Mutuel.

- El 23/02/09 E.ON Italia notificó a la Comisión la propuesta de toma de control exclusivo de MPE Energía, sociedad actualmente participada por E.ON y MPE.

- Con fecha 23/02/09 fue notificada a la Comisión la propuesta de adquisición de la española Azucarera Ebro por la británica ABF (Associated British Foods).

- El 17/02/09 la Comisión inspeccionó a la industria de compresores para la refrigeración, ante la sospecha de prácticas colusorias de fijación de precios y reparto de mercado.

- El 17/02/09 fue notificada la propuesta de toma de control conjunto de dos sociedades griegas (Heron y Heron II), actualmente del Grupo GEK, por la belga Electrabel, filial del Grupo GDF, junto con la griega GEK.

- El 16/02/09 la Comisión publicó un resumen de las medidas nacionales adoptadas en respuesta a la crisis económica y financiera: Nota de prensa

- El 11/02/09 fueron notificadas las operaciones de toma de control conjunto de las polacas Kogeneracja y ERSA por EDF y EnBW.

- El 05/02/2009 la Comisión confirmó el envío de un pliego de cargos a los supuestos participantes del cártel del acero pre-estresado desde el que se coordinaron prácticas restrictivas de la competencia: Nota de prensa

Page 6

- El 05/02/09 la Comisión autorizó la propuesta de adquisición de Nardobel (sociedad matriz del grupo Libra, activo en el sector de productos dietéticos), por Otsuka, dedicada al desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos y de consumo.

- El 04/02/09 el TPI confirmó la decisión de la Comisión de suspender los plazos para resolver la autorización de la concentración entre Omya y Huber en virtud de un requerimiento de información.

- El 04/02/09 la Comisión autorizó la adquisición de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR