Breves

Páginas35-35
Celebraciones del Bicentenario de la Constitución de 1812

El Colegio de Abogados ha colaborado con la Orden de los Caballeros Hospitalarios en los eventos de conmemoración que la misma ha organizado con motivo del bicentenario de la Constitución de 1812 mediante un desayuno el pasado 19 de marzo para los albergados en el transcurso del cual se les hizo asimismo entrega de ejemplares facsímiles de la Constitución de 1812 personalmente dedicados.

Gran Cruz y Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía

El Pleno del CGAE celebrado el 28 de octubre de 2011 acordó por unanimidad la concesión de la Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía al decano del Colegio de Abogados de Cádiz, José Manuel Jareño Rodríguez-Sánchez.

En el mismo acto se acordó, asimismo, la concesión de la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía al letrado del Colegio de Abogados de Cádiz, José Adolfo Baturone Luna.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y doctor por la Universidad de Cádiz, con estudios de Ciencias Políticas y Sociología, José Manuel Jareño ha sido profesor asociado de Derecho Penal en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR