Breves

- Informe sobre el Proyecto de Real Decreto sobre actuaciones en materia de espectro radioeléctrico.

- La Nueva Regulación de los Contratos de Distribución de Vehículos Automóviles.

- Informe sobre el Proyecto de Real Decreto del Sector Lácteo.

- Informe sobre Anteproyecto de Ley General de Telecomunicaciones.

- Informe sobre el seguimiento del Informe sobre la Competencia en el Sector de Carburantes de Automoción de 2009.

- Informe el nuevo marco de Regulación del Sector Postal.

* 04/01/2011. La CNC resuelve los recursos presentados por Grupo Godó y Grupo Vocento en relación con la admisión por parte de la Dirección de Investigación de la personación de Grupo Zeta y Grupo Prisa en calidad de interesados en el Expediente S/246/10, Godó/Vocento.

* 10/01/2011. La CNC archiva el expediente S/0230/10, Aparatos elevadores, iniciado de oficio por supuestas prácticas anticompetitivas en el sector de fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de aparatos elevadores y escaleras mecánicas.

* 12/01/2011. La CNC resuelve el recurso presentado por Mekano4, S.L. contra el acuerdo de la Dirección de Investigación sobre la confidencialidad de determinados datos recabados en una inspección.

* 17/01/2011. El Consejo incoa expediente sancionador contra la Federación Española de Municipios y Provincias y varios colegios profesionales por acuerdos y recomendaciones colectivas susceptibles de generar reservas de actividad.

* 18/01/2011. La CNC incoa expediente sancionador contra Telefónica Móviles, Vodafone y Orange en relación con una conducta de aplicación de precios excesivos en los servicios mayoristas de originación y terminación de mensajes cortos SMS y MMS de ámbito nacional en sus redes de telefonía móvil.

* 20/01/2011. La CNC archiva el expediente S/0285/10, Fira Internacional Barcelona, iniciado en virtud de la denuncia presentada por SMASH 2005 contra Fira Internacional de Barcelona, a quién imputa la realización de presuntas conductas de abuso de posición dominante consistentes en negarle de forma injustificada su participación en el varias ediciones del salón “The brandery”.

* 24/01/2011. La CNC archiva el expediente S/0286/10, iniciado contra Sanidad Animal y Servicios Ganaderos, S.A. por denuncia de la Asociación Nacional de Industrias Transformadoras de Grasas y Subproductos Animales por un supuesto abuso de posición de dominio.

* 25/01/2011. La CNC considera que el fondo de compensación entre notarios creado por el Colegio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR