Breves

AutorJosé Vicente Galdón Garrido
Páginas30-32

1. JORNADA DE ESTUDIO SOBRE SEGURIDAD JURÍDICA Y DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES

La Libre Asociación de Notarios Joaquín Costa, a través de su Presidente Javier Cuevas, ha dirigido una carta al Sr. Decano en la que le expresa su agradecimiento, el del coordinador y moderador del acto y el de los miembros del Consejo Directivo de esa asociación por el "generoso patrocinio, eficacísima colaboración y cariñosa acogida que el Colegio ha dispensado a la Jornada de Estudio sobre Seguridad Jurídica y Derecho de los Consumidores".

El agradecimiento se extiende al personal del Colegio "que, como siempre, ha dado muestras de eficacia y plena dedicación".

2. FELICITACIÓN

El Decano del Ilustre Colegio Notarial de Baleares, Don Eduardo Martínez-Piñeiro ha dirigido una atenta carta a Don Roberto Follía en la que le comunica que tras haber recibido el n.° 1 de la remozada "La Notaría" se ve en la "imperiosa necesidad" de felicitarle por las inmejorables perspectivas que se abren ante el nuevo formato, tanto por razón de su presentación como de contenido, y le agradecerá transmita a todos los responsables su más cordial enhorabuena.

3. CRUZ DE SAN RAIMUNDO

El Ministerio de Justicia e Interior, mediante escrito de fecha 24 de junio, concedió a quien fue Vicedecano de este Colegio y recientemente fallecido, Don Jesús Led Capaz, en atención a los méritos y circunstancias que concurrían en el mismo, la Cruz Distinguida de Ia Clase de la Orden de San Raimundo Peñafort.

El libramiento de tan merecida condecoración se hará a su viuda doña Mercedes López Rebull e hijos en un acto íntimo que tendrá lugar próximamente en la Casa-Colegio.

4. PRÓXIMAS PUBLICACIONES

Están en imprenta dos números especiales de este Boletín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR