Breves

AutorCol.legi de Notaris de Catalunya
Páginas37-38

Notarios Rusos

SERGUEY VORONOV, Diputado de la Cámara baja del Parlamento de Rusia, ha dirigido una carta a Don Roberto Follía Camps en la que le informa del deseo del Parlamento de la Federación Rusa de organizar «un viaje de trabajo» de una delegación de Notarios rusos a la ciudad de Barcelona.

Esta visita forma parte de un programa de estudio organizado en colaboración con la Cámara notarial regional de Moscú que prevé la participación de Notarios de Rusia y España. El objetivo del programa es contribuir al desarrollo de las instituciones jurídicas en Rusia y al establecimiento de contactos de trabajo y amistad con los órganos notariales de España.

La Delegación rusa estará formada por unas veinte personas y permanecerá en Barcelona una semana.

La Junta Directiva ha nombrado una comisión, para organizar su estancia en nuestra ciudad, integrada por Jesús Led Capaz, Elias Campo Villegas, Leopoldo Martínez de Salinas, Xavier Roca Ferrer, María de Rocafiguera Gibert y José Luis Perales Sanz.

La visita se producirá, posiblemente, a finales del mes de mayo.

Visita del Presidente del Tribunal Superior de Cataluña

El día 8 de marzo visitó el Colegio Notarial de Barcelona el Excelentísimo Sr. Guillermo Vidal Andreu, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, acompañado de varios miembros de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR