Botín consigue que Grupo Santander sea la seña de identidad global del banco

Después de adoptar Santander Central Hispano como imagen de marca del banco el pasado mes de septiembre, la entidad ha adoptado ahora el distintivo Grupo Santander como seña de identidad global de la institución. También se utilizará esa marca como imagen corporativa del banco.

Gruposantander.com

La primera muestra de esta decisión será la nueva página web del banco. Tras la decisión de unificar las marcas Banco Santander y Central Hispano y las redes de oficinas, la entidad va a tener una única presencia en Internet a la que se podrá acceder con el dominio gruposantander.com. Algo similar se va a aplicar en todas las direcciones de correo electrónico del personal del banco en todo el mundo. Esas direcciones terminarán con gruposantander.com, y sustituirán a otras direcciones que ahora se utilizan, como bsch.es o bancosantander.es.

Junto a la aplicación del distintivo Grupo Santander en numerosas actividades corporativas, su potenciación será mayor en la identificación de la sociedad como un banco global y como la primera franquicia de servicios financieros de Latinoamérica.

En la entidad se quiere diferenciar lo que es la marca en España –Santander Central Hispano– de la presencia global del banco en 42 países, con 37 millones de clientes a través de más de 10.300 sucursales. Para ello, el lema Grupo Santander...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR