DECRETO 284/2002, de 12 de noviembre, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Bornos (Cádiz), de un solar sito en la calle Santa María de la citada localidad, con destino a la instalación de una pista polideportiva cubierta en el Instituto de Enseñanza Secundaria El Convento y se adscribe a...

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 284/2002, de 12 de noviembre, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Bornos (Cádiz), de un solar sito en la calle Santa María de la citada localidad, con destino a la instalación de una pista polideportiva cubierta en el Instituto de Enseñanza Secundaria El Convento y se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia.

Por el Ayuntamiento de Bornos (Cádiz) fue ofrecido a la Comunidad Autónoma de Andalucía un solar, ubicado en la calle Santa María de dicho municipio, con destino a ampliar las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria «El Convento» con una pista polideportiva cubierta.

Por la Consejería de Educación y Ciencia se considera de interés la aceptación de la referida donación, que permitirá incrementar las dotaciones del citado Centro.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 12 de noviembre de 2002.

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Bornos (Cádiz) de la siguiente finca:

Solar edificable sito en la calle Santa María de Bornos que ocupa una superficie de 655,19 m

, linda: Norte, viviendas núms. 7, 9, 11 y 3 de la calle Santa María; Sur y Este, Instituto de Enseñanza Secundaria «El Convento»; y, Oeste, prolongación de la calle Egido.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Arcos de la Frontera, a favor del Ayuntamiento de Bornos, al folio 213 del tomo 852, libro 96, finca núm. 5.387.

Sevilla, 7 de diciembre 2002

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, la donación objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

En cumplimiento de lo previsto por el artículo 14 de la Ley 4/1986, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía del solar donado, que se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia con destino a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR