Bibliografía recomendada

AutorA. Menéndez/F. Iglesias
Cargo del AutorProfesores de Derecho Administrativo Universidad Autónoma de Madrid
Páginas399

Page 399

  1. Sobre el Derecho Urbanístico de la Comunidad de Madrid, se han publicado las siguientes obras colectivas de carácter general:

    - Derecho Urbanístico de la Comunidad de Madrid, dirigida por L. PAREJO ALFONSO, Instituto Pascual Madoz del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente y Marcial Pons, 2ª edición, Madrid 2002, 840 págs.

    - Comentarios a la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, dirigida por M. SÁNCHEZ MORÓN, Lex Nova, 1ª edición, Valladolid 2002, 490 págs. - Derecho Urbanístico de la Comunidad de Madrid, dirigida por E. SÁNCHEZ GOYANES, Comunidad de Madrid-El Consultor, Madrid 2002, 1220 págs.

    - A. ORTEGA GARCÍA y J. Ortega CIRUGEDA, Comentarios a la Ley del Suelo de Madrid, Montecorvo, Madrid 2001, 273 págs.

  2. Para una visión de conjunto de los principios y del contenido básico de la legislación autonómica es recomendable la obra colectiva El Derecho urbanístico de las Comunidades Autónomas publicada en dos números extraordinarios de la Revista Justicia Administrativa (I, 2003 y II, 2004, Lex Nova, Valladolid).

  3. Entre los manuales que ofrecen una exposición de conjunto del Derecho urbanístico español, sin centrarse en una determinada Comunidad Autónoma, son recomendables para una primera aproximación a la materia:

    - T. R. FERNÁNDEZ, Manual de Derecho Urbanístico, El Consultor 17ª edición, Madrid, 2004, 289 págs.

    - R. SANTOS DÍEZ y J. CASTELAO RODRÍGUEZ, Derecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR