Bibliografía básica

AutorCarmen Agut García
Cargo del AutorProfesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Universidad Jaime I-Castellón
Páginas91-92

Page 91

AGUILERA IZQUIERDO, Raquel, El despido de los representantes por uso abusivo del crédito horario, Tecnos, Madrid, 1996.

AGUT GARCÍA, C., El sindicato en la empresa (Secciones y delegados sindicales), Tirant lo Blanch, Valencia, 1997; La designación de los Delegados de prevención en l ámbito de la representación de los trabajadores en la empresa, Comunicación presentada al VII Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Valladolid 1996, ejemplar multicopiado; La progresiva consecución de algunas de las “reivindicaciones” de las secciones sindicales, Revista General de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, nº 3, 2003, www.iustel.com. La sección sindical, Bomarzo, Albacete, 2004.

ÁLVAREZ DE LA ROSA, M., La organización del sindicato en los lugares de trabajo (Empresa y Administración Pública), Civitas, Madrid, 1991.

BARREIRO GONZÁLEZ, G., El crédito de horas de los representantes de los trabajadores, IELSS, Madrid, 1984.

BIAGI, M., Representación de los trabajadores y democracia en la empresa, MTSS, Madrid, 1992.

CARCELÉN GARCÍA, J., Faltas y sanciones: el expediente disciplinario en la empresa, Dykinson, Madrid, 2001.

ESCUDERO RODRÍGUEZ, R. y MERCADER UGUINA, J., Manual jurídico de los representantes de los trabajadores, La Ley, Madrid, 2004.

GARRIDO PÉREZ, E., La información en la empresa. Análisis jurídico de los poderes de información de los representantes de los trabajadores. CES, Madrid, 1995.

LÓPEZ ÁLVAREZ, M.J., El expediente disciplinario laboral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR