Bibliografía

AutorSalvador Pérez Álvarez
Cargo del AutorLicenciado en Derecho por la UCM
Páginas171-180
BIBLIOGRAFÍA
Abad Heras, A. “Enseñar religión en la escuela protestante: Un nuevo «Colportorado»
Ecuménico”. En Bordón, núm. 58 (4-5), 2006.
Adell Segura, J. - Castañeda Quintero, L. “Los Entornos Persopnales de Aprendizaje (PLEs):
una nueva manera de entender el aprendizaje”. En Roig Vila, R. - Fiorucci, M. (Eds.)
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas. La integración de las
Tecnologías de la Información y la Comunicación y la Interculturalidad en las aulas.
Stumenti di ricerca per l’innovaziones e la qualità in ámbito educativo. La Tecnologie
dell’informazione e della Comunicaziones e l’interculturalità nella scuola, Marfil –
Roma TRE Universita degli studi, Roma, 2010 .
Adorno, TW. et. al. “La personalidad autoritaria”. En Revista de Metodología de Ciencias
Sociales, núm. 12, 2006.
Agueded Gómez, MC. y Traina, I. “Nuevos enfoques de aprendizaje en el uso de
herramientas TIC´s en los diferentes contextos de la Unión Europea (UE)”, en
Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 22, 2012.
Aláez Corral, B. “Símbolos religiosos y derechos fundamentales en la relación escolar”,
Revista Española de Derecho Constitucional, núm. 67, 2003.
Aláez Corral, B. “El ideario educativo constitucional como fundamento de la exclusión
de la educación diferenciada por razón de sexo de la financiación pública”. En
Revista Española de Derecho Constitucional, núm. 86, 2009.
Aláez Corral, B. “El ideario educativo constitucional como límite a las libertades
educativas”. En Revista Europea de Derechos Fundamentales, núm. 17, 2011.
Amo del Amo, MC. “La educación de las mujeres en España: de la “amiga” a la
Universidad”. En Participación Educativa, núm. 11, 2009.
Andújar Chevrollier, N. “La enseñanza religiosa islámica en la escuela”. En Bordón, núm.
58 (4-5), 2006.
Ang, S. et. al. “Cultural intelligence: Its measurements and effects on cultural judgments
and decision making, cultural adaptation and task performance”. En Management
and Organization Review, vol. III (3), 2007.
Area Moreira, M. “Igualdad de oportunidades y nuevas tecnologías. Un modelo educativo
para la alfabetización tecnológica”. En Educar, núm. 29, 2002.
Area Moreira, M. et. al. “Las políticas educativas TIC´s en España después del Programa
Escuela 2.0: las tendencias que emergen”. En Revista Latinoamericana de
Tecnología Educativa, vol. 13 (2), 2014.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR